Sabritas

Historia

40's

Mesa Fundador Estante Letrero GPS Macetero

Fue en el año 1943 que Pedro Marcos Noriega fundó Golosinas y Productos Selectos en la Ciudad de México, una empresa de botanas con una distribución local que poco a poco se fue instalando en el gusto del público

60's

En 1966 PepsiCo adquirió la empresa que para entonces ya llevaba por nombre Sabritas, contracción de las palabras “sabrosas” y “fritas”.

Base Pepsico Sabritas Shadow Árbol Árbol Árbol
México Fábrica Carita Carita Carita Carita

Para el año 1968 abre las puertas de su primera planta en la colonia Industrial Vallejo, pero esta no sería la última vez, luego vendrían plantas en Guadalajara abierta en 1972, en Saltillo durante el año 1980, en 1991 son las localidades de Ciudad Obregón y Mexicali las elegidas.

80's

Durante los 80’s acuñó el slogan que aun hoy perdura en la mente de los mexicanos: “A que no puedes comer sólo una.”

A que no puedes comer solo una
Luis Miguel Alejandra Guzmán Lucero Mijares

Fue también durante la década de los 80 y hasta la actualidad, que Sabritas se ha aliado con diferentes artistas para comunicar la irresistibilidad de sus papas; desde Luis Miguel en ese entonces, Alejandra Guzmán y Manuel Mijares en los años 90, hasta Lucero en el 2003.

90's

En 1994 surgen los Tazos, promoción que sigue hasta nuestros días con diferentes colecciones y es un enorme caso de éxito.

Tazos
Texas Fábrica

En 1996 se abre la primera planta en territorio estadounidense en Mision, Texas y en 1999 se inaugura la enorme planta de Ixtaczoquitlán, la más reciente adición es una segunda planta en Mexicali que comenzó labores en 2003.

Cara Rayos Grandes Pequeños

Es así como Sabritas ha estado presente por más de 60 años en los hogares mexicanos, con una botana deliciosa elaborada con ingredientes naturales de la más alta calidad.